Esta vez me tope con la necesidad de incrustar una hoja de Excel, ya que me da la posibilidad de cambiar los datos y se actualicen todas las formulas.
Para esto siguiendo los pasos de la ayuda de microsoft en línea, debo de realizar los siguiente:
- Abra el documento de Word y la hoja de cálculo de Excel que contiene los datos a partir de los que desee crear un objeto vinculado o incrustado.
- Cambie a Excel y, a continuación, seleccione toda la hoja de cálculo, un rango de celdas o el gráfico que desee.
- Presione CTRL+C.
- Cambie al documento de Word y, a continuación, haga clic en el lugar donde desee que aparezca la información.
- En el grupo Portapapeles de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada debajo de Pegar y, a continuación, en Pegado especial.
- En la lista Como, seleccione el objeto de Microsoft Office Excel.
- Haga clic en Pegar para insertar un objeto incrustado o en Pegar vínculo para insertar un vínculo al objeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario