domingo, 8 de abril de 2012

Incrustar una hoja de Excel en Word 2007


Siempre que tengo que realizar algún documento en Word 2007, me doy cuenta que es un programa robusto y es más que un editor de texto.
 
Esta vez me tope con la necesidad de incrustar una hoja de Excel, ya que me da la posibilidad de cambiar los datos y se actualicen todas las formulas.

Para esto siguiendo los pasos de la ayuda de microsoft en línea, debo de realizar los siguiente:

  1. Abra el documento de Word y la hoja de cálculo de Excel que contiene los datos a partir de los que desee crear un objeto vinculado o incrustado.
  2. Cambie a Excel y, a continuación, seleccione toda la hoja de cálculo, un rango de celdas o el gráfico que desee.
  3. Presione CTRL+C.
  4. Cambie al documento de Word y, a continuación, haga clic en el lugar donde desee que aparezca la información.
  5. En el grupo Portapapeles de la ficha Inicio, haga clic en la flecha situada debajo de Pegar y, a continuación, en Pegado especial.
 
  1. En la lista Como, seleccione el objeto de Microsoft Office Excel.
  2. Haga clic en Pegar para insertar un objeto incrustado o en Pegar vínculo para insertar un vínculo al objeto.

No hay comentarios: